Quantcast
Sign in with Twitter

Username:

Lugubrísima majestad @abrahahahaham Gufuafadafalafajafarafa.

Nunca sé qué pedo. #PIELES

342 Following   1,098 Followers   27,851 Tweets

Join Twitter 1/22/10

Reverse Tweets
guarralajarafav a este tuit sólo porque sísalu2 a to2
10/29
2014
Ya me urge terminar la escuela y dedicarle tiempo a lo que si me importa/gusta
Retweeted by Lugubrísima majestadComo si quisiera ser Lykke Li lo cual está chido, pero pues no le sale, así que no está chido.Amigos escuché el disco nuevo de la Swift. Y nel, se nos volvió hipster.Best fondo de pantalla ever http://t.co/vJ0ZRzagAV
Retweeted by Lugubrísima majestad@beckylugom El Yeims va a dirigir una película protagonizada por la Megan omgKÉ OMG OMG #MMMMegan Fox y Ja#mmes Franco juntos?MEGAN FOX trabajará bajo la dirección de JAMES FRANCO en ZEROVILLE, nuevo proyecto del actor: http://t.co/zkj5uxG0hf http://t.co/uSfjlZxDiO
Retweeted by Lugubrísima majestadRemember Megan from "Drake & Josh"? This is her now, feel old yet? http://t.co/3hVHS3sICg
Retweeted by Lugubrísima majestad
10/27
2014
¡¿QUÉ HACES LISIANDO A LA BESADA?!@nohuyascobarde omg feliz cumpleaños Maicol n____n@Elropavejeroo @tus_huellas el treintiuno de octubre
10/25
2014
Si ves la bulba de una chica le pondrias un curita
Retweeted by Lugubrísima majestadSoy como un cura, pero sin la sotana o la vocación, sólo estoy lleno de escándalos sexuales.Amigos estoy en Toluca
10/24
2014
@Meoowlissa oh :v entonces no llevaré ropa muy gruesaMe quedo con la persona número 1 http://t.co/afC1Cg899B
Retweeted by Lugubrísima majestad@RallyGIFF ¿pasarán a Guadalajara? :vTHE JUAN MACLEAN & NANCY WHANG EN GUADALAJARA EL 12 DE DICIEMBRE! http://t.co/M3mkVJpyve
Retweeted by Lugubrísima majestad@Meoowlissa jeje ¿está haciendo frío en estos tiempos? :)¿Alguien de Morelia en edta sala de chat?
10/23
2014
FAV si tienes miedo de que de leakeen tus nude picsOut in the city http://t.co/n3IKLZOPqz
Retweeted by Lugubrísima majestadToo cold to walk http://t.co/4e9H1UE3WK
Retweeted by Lugubrísima majestadNo likey rain http://t.co/kCvkl4xR7r
Retweeted by Lugubrísima majestadNos vemos en el #CoronaHellAndHeaven porque @formularockmx me lleva.
Retweeted by Lugubrísima majestadWhen you're about to go to sleep and you remember you have homework http://t.co/Z9Vrk5hN3P
Retweeted by Lugubrísima majestad
10/22
2014
@CarlosintheMoon jajajaja omg no son ni las diez, Llavero.@CarlosintheMoon Por eso mismo no debe ser Flash. ::(((Me niego totalmente a creer que Ezra Miller será Flash.@efternam JAJAJAJAJAJAJAJAJA ese tuit suena tan no-tú#goals http://t.co/k29mr8HEzA
Retweeted by Lugubrísima majestad
10/21
2014
Putas diciéndole putas a otras putas igual de putas que esas putas para sentirse menos putas que las otras putas, bien pinche raro. Putas.
Retweeted by Lugubrísima majestad@__Icarius eso estoy viendo omgAmigos el itunes se volvió rosita qué pasa http://t.co/6swwFAQJh3
10/20
2014
@IraiSkywalker toda la razón@abrahahahaham es mas triste que no seas Ezra Miller.
Retweeted by Lugubrísima majestad@willtwerk4beer dcMi vida quedó arruinada desde el momento en que no nací Logan Lerman.
10/19
2014
Mood http://t.co/IB74Xw50kq
Retweeted by Lugubrísima majestad
10/18
2014
posestos abusonesHEY HEY HEY SÓLO HABÍA DICHO A GINA OK ADIÓS#Escorpio vete a putear como dios manda mañana tu crush seguirá siendo tu crush ok #ojosque #noven #cora #zónqueno #siente#Géminis Tendrás un amorío con un Juan Blanco, trata de quedar embarazada para que no sea un amorío fugaz ok aplica el #kalimbazo #tkm@Philli_Pino #acciónpoéticaLO NECESITO AHORITA
Retweeted by Lugubrísima majestadNO ABRÁN
Retweeted by Lugubrísima majestad¿cuál es tu signo, Gina?No, amigos, quizás mañana les de sus horóscopos. #promesaOigan, Abrán no dio los horóscopos, ¿verdad? D:
Retweeted by Lugubrísima majestadme informan que el perú sí se encuentra en latino-américay quiero mandar salu2 klurosos a to2 mis fans y amig8s de latino-américa y del perú@EseInmortal jejeje ntc tkmmmm@Philli_Pino jajajajajajajaja@IvanSinW )o)@HighnessLiar óyeme óyeme qué boquita >:'(@EseInmortal nunca lo había pensado fíjate gracias¿Se acuerdan cuando Ram era Shadow?@Philli_Pino omg Eder.*debe partir*Bueno amigos fue un verdadero placer intercambiar tan bellas palabras e ideas con ustedes, pero debo partir.Oigan el hipo me duró todo el fin de semana qué pedo.¿alto, bronceado y guapo? http://t.co/4oB3K5Wh0wChaparro y de lentes.VE, RAM, NO SEAS GALLINADESDE LA PRIMERA TEMPORADA ESTABA ESPERANDO VERLO EN SU FORMA DE PERRO Y POR FIN LO VIMOS OMG OMG OMG"Mejor" después de lo basura que se estaba volviendo.Amigos el final de Wilfred fue lo mejor que me pasó esta semana. No pudo haber terminado mejor.@EseInmortal okY ya estoy en pláticas con Linkin Park para nuestro disco tributo a Julión Álvarez, pero nada confirmado aún.No puedo creer que A day in the life se la hayan dado a cantar a Miley Cyrus.Pronto estaré colaborando con mis íntimos amigos Flaming Lips en un disco tributo a Jenni Rivera. Espérenlo@MichRawr \o/@SoyElKiwi :(@SoyElKiwi nocierto kiwibb@SoyElKiwi Más lo segundo que lo primero.Ay no, mañana Jack White y pasado Bajofondo ay no ay no#Abranecios ¿están ahí?Emm ya me sigue me da oso porque yo escribo pura mensada aquí.
10/13
2014
omg amigos me queda mes y medio para regresar a facebook
10/12
2014
@ErgoBITCH jajajajaja síAy amigos wilfred qué triste¿Ben yo?💖💖💖 http://t.co/ZtFYqqCQPg
Retweeted by Lugubrísima majestad- ¿Cómo te llamas? - Peggy ¿Y tú? - Adele. - Jajajá ¡No mames! ¡Como la puerca!
Retweeted by Lugubrísima majestad
10/11
2014
@Juliannirzo @IraiSkywalker no entiendo :vEste día pasó de ser mñeh a mal a horrible a omg memoero a ok a yay a OMG YASS@Juliannirzo CUÁL OMG¿Se acuerdan que en Price Tag Jessie J criticaba a las "video hoes"? ¿ya vieron quién sale twerkeando y lamiendo hombres en su nuevo video?*twerking intensifies*
Retweeted by Lugubrísima majestadOjalá no sea alergia fea al cloro omgY después voy a lanzar un disco de jazz con Amy Winehouse.Voy a poner muchos tuits suicidas y desaparecer y armar un desmadrote.El neumotórax es la presencia de aire en el espacio (virtual en el sano) interpleural: entre la pleura visceral y la parietal.Mi álbum debut va a salir en preventa con GooglePlay y tendrá 18 bonus tracks de duetos con Amamda Miguel, Justin Timberlake y Thalia.Amigos ausilio@Carlalalate hola no he dejado de amarte ok
10/10
2014
« Prev1234567

0